Apenas un par de semanas de tranquilidad ha tenido la asturiana Arantxa del Sol en ‘Supervivientes’. Después de ese tiempo, ha vuelto a ser nominada por sus compañeros. La actriz, modelo y presentadora, con raíces en Cangas de Onís, no quiere dejar el programa, pese a que algunos de los concursantes la ven "al límite de sus fuerzas".

Arantxa del Sol salió nominada las primeras semanas y se libró del peligro de expulsión tanto en su última semana en Playa Limbo como en la primera tras la reunificación. Todo se volvió a torcer para ella en las últimas nominaciones, la semana pasada.

Las nominaciones se desarrollaron como sigue:

Marieta nominó a Rubén Torres. Explicó que su decisión se debe a que nunca estuvo en la palestra y a los roces que tuvo con él.

Pedro García Aguado nominó a Arantxa del Sol. "La veo sufrir mucho y no sé si está llegando al límite", explicó. Tanto Rubén Torres como Javier Ungría nominaron también a la esposa del torero Finito de Córdoba.

Arantxa del Sol, por su lado, nominó a Pedro García Aguado y explicó el motivo: "Aquí se deja la piel y tiene mucho coraje, pero le veo todos los días que le falta fuerza y cada día se le hace más pesado".

Kiko Jiménez, como líder de grupo, daba la sorpresa nominando a Rubén Torres por los diversos choques y malentendidos que ambos han tenido durante la semana: "Es el único que no ha estado expuesto. También por las desavenencias, quiero que sea un escarmiento para ver cómo se toma esta semana", explicó.

En el equipo Olimpo resultaron nominados Miri y Arkano. La primera por los votos de sus compañeros, y el segundo porque así lo decidió el líder del grupo, Gorka. Pero este último se libró este miércoles de la nominación al ser el más votado por el público.